stage teatro Moreno Bernardi - Mallorca julio 2013

MEpNews

 

stage teatral dirigido por

 

MORENO BERNARDI

 

cos i veu del actor – biomecanica de la veu

 

del9 al 12 de julio 2013 en MALLORCA

de 16 a 21 h.

 

Organizado por AAAPIB

dentro del festival Jardí Desolat

 

Infos/inscripciones: formacio@aaapib.cat

Fecha limite de inscripción: 05.07.2013

 

infos STAGE contenido

 

Moreno ofrece el curso en ocasión del festival Jardí Desolat y se ponrdá en practica la parte tecnica a partir de las obras de A.Cechov:

 

el ritmo del gesto y de la voz en el espacio según la estructura de las replicas del dramaturgo ruso.

 

- se aconseja a los participantes de elegir una replica larga de un personaje del teatro de Cechov con la cual practicará a lo largo del intensivo.

 

· al momento de la inscripción se ruega informar a la organización [formacio@aaapib.cat ]

 con respecto al material textual escogido: obra, acto, escena, personaje, idioma.

 

 

 

Moreno Bernardi es considerado un experto de la técnica actoral y la construcción de las acciones, y es a menudo contratado por profesionales y compañías como asesor/coaching para la construcción del personaje, el montaje y la composición. Entresus mayores reconocimientos, las universidades que han hecho de su método y técnica un objeto de estudio: Venezia, Paris, Barcelona, Rottherdam... Artista experto para el Ministerio de la Investigación en Italia [MIUR], recientemente elogiado por su [H] works al Festival Shakespeare de Barcelona.

[criticas]

 

 

 

"...No confundir resolución del problema con planteo justo, que éste último es el único válido y obligatorio para el artista...Es extraño: ahora tengo la manía de la brevedad: nada de lo que leo, mío o ajeno, me parece lo bastante breve. La brevedad es hermana del talento...Nunca se debe mentir. El arte tiene esta grandeza particular: no tolera la mentira..." [A.Cechov]

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0